domingo, 12 de agosto de 2007

Felicidad

FELICIDAD –

Y apareció una criatura, a la que protegerían contra todo, cambiando sus vidas,
Ya no eres un sueño, llevas mi amor, mis ilusiones, eres mi placentero, te tuve en mi regazo, te llevé de la mano, tus pequeñas hazañas te las celebre, conquistaste tu independencia al dar tus primeros pasos, diste tu grito de libertad al dejar el balbuceo y pronunciar tus primeras palabras con nitidez, y la escuela formara tu educación y yo sólo corregiré tus errores de formación, seré espectador ausente de tu crecimiento, tus alegrías, tristezas, travesuras, soledad, preocupaciones, rabietas, y rebeldías; quieras o no seré vigía, y enemigo de tus compinches.
Ahora que quieras abrazar el mundo, necesitaras más de nosotros, por que el mundo es ancho y ajeno, y no se trata de un viaje en ochenta días, o que a veces parece un safari, creces y te enfrentas a otros temores, te vuelves más fuerte, y es por que estas en la juventud, en la cúspide de que todo lo puedes, y es así, por que no estas solo, y porque la felicidad llego contigo, aprenderás que ya es momento de hacer crecer la que llevas en ti, y compartir es otra de las etapas de crecer, el afecto te ayudará a conocer la otra persona, y dar todo cuando busques el verdadero amor, y la palabra mas fuerte de la vida te marcara, ser responsable.
Galán y caballero protector de tu amada, establecerás tus dominios y fortificaras tu hogar, por que tu esposa y descendencia será tu siguiente razón de ser. Y tus padres veras como cimientos de tu nueva familia.
Y un día te sentaras, contaras la revelación de la vida, que es ser feliz, como algo tan sencillo que se puede transmitir de generación en generación.

1 comentario:

knoppix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.