domingo, 12 de agosto de 2007

El Tren

EL TREN

En el centro una estación acoge la despedida, el bay ven de una mano, que se mueve detrás de la ventana,
Vine a preguntarte ....., ¿Por qué te alejas?
Esta bien,
Yo soy el culpable,
Tú no eres la culpable de nada, sólo que me siento tan mal, por que te hecho de menos,
Tuve odio, pero le gano el sentimiento de culpa, y la agonía.
Mirar a los ojos de la verdad y admirar la culpa.
Yo sabia desaparecer, pero tú me enseñaste a ser invisible, con paciencia y habilidad, por que siempre tenia que estar alerta a la presencia de los que nos rodean,
Los trucos son armas sicológicas que utilizamos para dejar que nuestros enemigos no piensen que somos simples mortales.
Pero te vuelvo a decir antes que partas que no eres la culpable....

La voluntad lo decide todo,
la fuerza de voluntad lo decide todo y sin embargo me pediste que rindiera, a pesar de que mi posición fue firme,

Me dijiste que era fuerte, pero que no concias mi sentimiento, mas sólo mi pasión, la cual convierte tu amor, en buscador de un ser querido que nunca has tenido.
Eso me hubiese librado del dolor.

Yo no siempre fui un ermitaño, alguien que disfrutaba del viento helado de las montañas y el olor a roble labrado;
Pero lo que si hacia era buscarte, amor de mi vida,
Y ahora te grito frente a este tren,
La persona que amo, me la arrebata mis dudas,
Todo era muy simple, y no me hice responsable de lo que quería,
A dios a mis consejos del pasado,

Hay una persona en ese tren, a la que le importa mi futuro, nuestro futuro...
Nunca perdió la fe en mi, ni un poco,
Por que no hay trucos, y espero que me comprendas.
El miedo esta en el alma, y le temo a su propia fuerza, el amor compartido que empuja a grandes acciones, dejar de soñar y compartir la felicidad.
Hacernos uno, y que nos lleve nuestros sentidos.

Y daremos gracias por salvarnos

Por que no importa quien soy en lo profundo, discúlpame que no te dije nada antes,

El que querías no se había ido hace mucho tiempo, a pesar de que regreso a tu lado, a pesar de que quizás viva lejos, no me veras
Estarás orgullosa de conocerme y yo de conocerte a ti.

¿Y que sigue?
Voy a construir algo interesante como era antes.
¿Como era antes?
Y no tendrás que agradecérmelo.

Construiré los durmientes que te llevaran a la próxima estación, haciendo placentero tu viaje y allí nos encontraremos.

1 comentario:

knoppix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.